lunes, 2 de noviembre de 2009

dificil!


La vida es muy difícil a veces nunca nadie esta conforme con lo tiene o lo que se supone es de cada uno.
La familia puede hacerte sentir en el paraíso o aun peor puede hacerte sentir en el infierno.
Lo peor de todo es cuanto piensas que todo esta bien, nada es así, todo esta de cabeza, todos te dan la espaldas y descubres que con la única persona que puedes contar es contigo misma.
Esto no lo descubrí ahora, fueron varias situaciones que me me hicieron llegar a esta conclusión, como lesbiana me han dado la espalda hasta mi familia, a lo mejor inconscientemente pero así es, esa es una realidad cruda, pero es la verdad.
Por eso después de tanto meditar creo que lo mejor es dedicarme a mi, por que al final la única que nunca me fallara seré yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario