miércoles, 11 de noviembre de 2009

dia comun..

hoy como todos los días, me levante a las diez am, fui al gym ,eso es ya algo que debo hacer y quiero sacar una anecdota algo simpatica por asi decirles.
¿Por que los hombres no se dan cuenta cuando una chica es lesbiana?
Eso se me hace chistosisismo neta, se preocupan demasiado en que caigamos que nos se detiene a pensar en eso y eso pasa seguido aqui en mi cordoba querido, resulta que estaba en la bicicleta y llega un tipo muy mono por cierto y se acerca a mi , como si fuera una presa, se acerca, me ve, y sonrie , yo le correspondi, luego me pregunta -¿Como te llamas?- yo me saco un poquito de onda y le contesto, acto segudo me da la mano y dice mucho gusto.
Me baje de la bicicleta y seguia con mi rutina el tipo se acerca y me dice te ayudo a bajar las ruedas esas que son las que tienen el peso yo agradesco obvio no soy una maleducada.
Se acerca y miesntras hago abdominales me comienza a platicar, que se llama Juan, que estudia el 7mo semestre de una ingenieria y yo oohh!
ja ja ja la verdad no me sorprendio se le veia cara de tecnico.
Me sigui en mi rutina un tipo muy agradable y muy atento no dejo que cargara nada, termminando le dije - Mucha gracias niño pero tengo que irme y el dijo claro te veo mañana.
Me fui a cambiar de ropa y me despedi del chavo que es encargado del gym, no vi a Juan asi que me sali, baje las escaleras y ahi estaba paradito, le sonrei y me dijo, se que esprecipitado pero podria invitarte un cafe.....
La verdad no vi una sola razon para negarme , bueno si una que es niño, pero es encantador ver como se esfuerzan para lograr llevarte a ..mm creo k al cafe ja ja

1 comentario:

  1. No se quieren dar cuenta.
    Lo hombres solo se fijan en ciertas cosas jajaja

    ResponderEliminar